Salud Guatire se va a expandir en el 2023

Salud Guatire se expandirá

Miércoles 07 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez aspira contar para el año 2023 con cuatro consultorios de Salud Guatire para expandir este servicio gratuito por el municipio Zamora y favorecer a la población más vulnerable de la localidad. 

El burgomaestre zamorano recordó que ha tratado de hacer aportes al Hospital General Guatire Guarenas, pero no se ha logrado, aunque en reiteradas ocasiones ha expuesto su deseo de trabajar en conjunto con el gobierno local y la gobernación de Miranda para rescatar el nosocomio.

Vale recordar que al iniciar su primer año de gestión, raziel y su equipo médico, organizaron jornadas médicas en sectores del municipio llevando especialistas y medicina gratuita a los vecinos.

  • No perdimos la línea que traíamos desde la fundación, dijo al hacer referencia a la fundación que preside y que en un aproximado de 7 años efectuó numerosas jornadas médicas y logró restaurar algunos centros médicos de gran relevancia, como el hospital Doctor Luis Razetti.

Por lo pronto, en el Salud Guatire del ambulatorio “Rubino Pinto” se atienden gratuitamente entre 1500 y 1600 pacientes al mes, tanto en Medicina General (se atiende por orden de llegada en turnos mañana y tarde) y las especialidades ginecología, gastroenterología, nutrición, pediatría (niño sano) y medicina interna (las especialidades son por citas).

Está por activarse el servicio de odontología, ya que la empresa Meditrom donó la silla odontológica y sólo se espera por los insumos para iniciar la atención de los usuarios.

1 Comment

  1. María Acevedo dice:

    Necesito urgente que me asistan a mi madre tiene 87 años pero desde el 24 de diciembre está presentando problemas de memoria no duerme , presenta depresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *