Salud Guatire con horario navideño

Salud Guatire

Lunes 19 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El servicio médico “Salud Guatire” del ambulatorio Rubino Pinto, en la planta baja del edificio Centro Cívico, cumplirá un horario navideño hasta el 30 del mes de diciembre de 2022.

Los pacientes de este centro de salud podrán asistir en un horario especial comprendido entre las 7 de la mañana y doce del mediodía. A partir del primero de enero de 2023 el personal médico estará de vacaciones y se incorporarán el lunes 9 del año nuevo.

El alcalde Raziel Rodríguez sostuvo un encuentro con este valioso equipo humano y profesional. Agradeció la labor desempeñada y aseguró que este servicio va a mejorar.

“Quiero que Salud Guatire sea ejemplo de toda Venezuela, que seamos punta de lanza. Se van a sentir más orgullosos de pertenecer a Salud Guatire”, dijo el alcalde zamorano.

Para el 2023 está previsto que este servicio llegue a otros lugares del municipio, tales como los ambulatorios de El Ingenio (actualmente en restauración) y Las Barrancas, así como a la población de Araira en la parroquia Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *