Retiran restos de vegetación en el puente de Valle Arriba

Puente de Valle Arriba

Jueves 01 de diciembre de 2022

La limpieza y el dragado de los ríos del municipio Zamora no se detienen, ya que el equipo de la alcaldía llevó a cabo el retiro de los restos acumulados de vegetación debajo del puente de Valle Arriba.

Con el apoyo del camión – cesta, una cuadrilla de profesionales se dedicó a despejar el área mencionada, sobre todo de tallos de plantas que obstaculizaban el paso de las aguas del río Pacairigua.

Cabe destacar que la inversión que ha hecho la gestión del alcalde Raziel Rodríguez en adquirir unidades, como es el caso del camión cesta, está dando sus frutos. Asimismo, el buen trato y las mejoras del ambiente laboral influyen directamente en el desempeño de cada trabajador de la institución.