Refuerzan con motocicletas de alta cilindrada a Polizamora

Polizamora

Jueves 21 de marzo de 2024

Nuevas motocicletas de alta cilindrada fueron incorporadas a la Policía del Municipio Zamora para consolidar la Brigada Motorizada que velará por la vigilancia de los vecinos y visitantes de las dos parroquias.

Así lo confirmó el alcalde Raziel Rodríguez, quien aseguró que “estamos fortaleciendo la seguridad de los ciudadanos”. Se trata de motos nuevas, de alto nivel, provenientes de una reconocida empresa ubicada en esta jurisdicción del estado Miranda.

Raziel considera que su gestión está en plena evolución, si se toman en cuenta las primeras adquisiciones de las motocicletas para el cuerpo de seguridad municipal, en comparación con estas recientes incorporaciones.