Recuperan sistema de alumbrado de la cancha de La Montaña

Cancha de La Montaña

Domingo 05 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La gran familia deportiva del municipio Zamora vio con beneplácito la iluminación y los arreglos que se están aplicando en la cancha de usos múltiples frente al conjunto residencial La Montaña en La Ciudad Residencial La Rosa.

La Alcaldía de Zamora, en primera instancia, procedió a recuperar el sistema de alumbrado de esta importante instalación deportiva. En medio de un sencillo, pero emotivo acto, el presidente del Instituto de Deportes, Julio Sánchez, dio por inaugurado el sistema que permitirá el desarrollo de la programación nocturna (prácticas y juegos oficiales).

Esa cancha, adicionalmente, fue objeto de mejoras, al instalarse la puerta de acceso. Se espera otras atenciones favorables como es la pintura de sus diferentes áreas.

Por otra parte, se pudo conocer que el ente municipal unió esfuerzos con la Academia Evolution Top Prospect para realizar mantenimiento al estadio del sector Valle Verde (limpieza y pintura), lo cual favorecerá a la gran familia que utiliza ese espacio deportivo.

Asimismo, el equipo que comanda el alcalde Raziel Rodríguez está acondicionando un terreno adyacente a las áreas deportivas de Valle Arriba para que los usuarios puedan estacionar con facilidades y seguridad sus vehículos automotores. De esta manera, la alcaldía sigue apoyando al desarrollo deportivo de Zamora.

Finalmente, el equipo de la Oficina Municipal Antidrogas ofreció el conversatorio “Dile No al Chimó” a jóvenes deportistas para evitar que prolifere su consumo.  

IMG-20230302-WA0059

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *