Recuperan fachada de sede de Protección Civil

Protección Civil

Lunes 19 de febrero de 2024

La Alcaldía de Zamora se encuentra recuperando la sede de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres ubicada en el sector Care, al final de la avenida Intercomunal Guatire – Guarenas.

Personal adscrito al municipio está efectuando una labor de restauración de la fachada de una de las instituciones que tiene gran cantidad de actividades a lo largo de todo el año.

El alcalde Raziel Rodríguez ha logrado invertir recursos para incrementar los ingresos económicos de sus integrantes por parte de la alcaldía, vía bonos mensuales.

De igual manera, a los efectivos se les entregó nuevos uniformes y unos uniformes especiales para el control de las avispas. Además, les habilitaron comedor con una dieta balanceada en sus tres comidas diarias.

Esta gestión también incorporó una camioneta nueva para atender sus funciones de prevención y urgencias. Igualmente, se está restaurando el vehículo, tipo “machito” de esa dirección.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)

photo1708355096