Recogen desechos sólidos en inmediaciones del hospital general

Recogen desechos sólidos

Viernes 4 de noviembre de 2022

Maquinaria de la Alcaldía de Zamora procedió a recolectar los desechos sólidos que se encontraban en las inmediaciones del Hospital General Guatire Guarenas para mantener limpios esos espacios destinados al servicio de salud.

El alcalde Raziel Rodríguez no escatima esfuerzos para limpiar y embellecer los espacios públicos del municipio para que los vecinos tengan un excelente estilo de vida.

En tal sentido, se pueden observar lugares barridos y desmalezados como las calles de El Marqués, en el segundo bulevar de Guatire, El Ingenio, el paseo Bolívar de la avenida Antonio Machado, La Rosa y Castillejo, entre otros.

Vale recordar que el horario de recolección de desechos sólidos en esta localidad es de 8 a 9 de la mañana y de 5 a 6 de la tarde.