Raziel Rodríguez: “estamos haciendo la base de lo que viene para 2023”

Alcalde en 92.3
Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez tuvo un encuentro especial con los habitantes de la parroquia Bolívar al ser entrevistado por la Señal 93.3 FM de Araira por el reconocido locutor y abogado Arístides Martínez.

En esta cita radiofónica dio a conocer parte de la gestión que se viene desarrollando en esta localidad agraria del municipio Zamora, la cual está dando resultados favorables para sus vecinos.

“Estamos haciendo la base de lo que se viene para el 2023 y 2024 para nuestra querida parroquia”, dijo a la audiencia.

Raziel asegura que su gestión está dirigida a “dar las condiciones necesarias para que nuestros vecinos puedan trabajar, dar incentivos a los comerciantes y empresarios para levantar la economía y generar puestos de trabajo”.

La acción municipal se viene efectuando desde antes de las fiestas patronales en julio pasado. La plaza 19 de Abril y la placita Francisco de Miranda (en el arco) han sido remozadas, así como las áreas externas de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, se han instalado papeleras azules y artistas provenientes de Chacao han pintado las coloridas fachadas.

Recordó que desde hace más de dos meses se encuentra la maquinaria trabajando en las vías de La Verdecita a Macanilla, Juan Torres a Salmerón y El Venado.

“Hoy estamos en Ñoloyo y llegaremos a las 3 Cascadas, uno de los mejores atractivos de toda la parroquia. El Shower y la Patrol se quedarán en Filas del Viento y luego a Las Pavas”, aseguró.

Asimismo, manifestó que “viene gente de Caracas en rústicos para conocer y visitar las 3 cascadas. En Ñoloyo están haciendo una posada, otra en Tío Pedrote y también en Reventón”.

“Vamos a arreglar su carretera y bienvenidos todos esos turistas”, expresó con optimismo.

“A mis vecinos de Tejerías pido paciencia, que también vamos a meter maquinaria para allá”, afirmó.

Otras obras que mencionó fue la iluminación de sectores como Santa Rosalía, Las Colinas de Araira y Cenizas. “En Vega Redonda faltaron luces y las van a tener”, afirmó.

Resaltó la limpieza de la carretera desde El Rodeo hasta la entrada de Araira, la limpieza intensa que se ha desarrollado en Cenizas, Cupo y el cementerio local.

La casa que estaba siendo afectada en Cenizas por las aguas del río, ya fue reparada “y todas las semanas están desplegadas cuadrillas de limpieza en Cenizas”.

“Le di la palabra a los vecinos del puente de Reventón y los vamos a ayudar con las desmalezadoras. Hemos dado unas cuantas desmalezadoras y vamos a seguir comprando porque la idea es apoyarlos”.

Por otra parte, informó que el sistema de bombeo de agua de Las Torres (los edificios) fue reparado por la alcaldía.

Por último anunció que en Araira (al igual que otros sectores del municipio) se va a activar el Consejo Local de Planificación Pública donde los vecinos decidirán dónde van a ir dirigidos los recursos de 2023. El alcalde presentará algunas ideas como el asfaltado de sus calles, la recuperación del ascensor de Las Torres y la posibilidad de activar un pozo de aguas. 

 

ResponderReenviar

parroquia bolivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.