Raziel Rodríguez: “el deporte es arte y parte de nuestro municipio”

Raziel Rodríguez

Lunes 09 de enero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

En el año 2023 la Alcaldía de Zamora destinará mayores recursos al deporte municipal para elevar su nivel y seguir obteniendo importantes logros a nivel regional y nacional.

Así lo expresó el alcalde Raziel Rodríguez, quien aseguró que en este primer año de su gestión, al frente del ejecutivo Zamora, hubo una despolitización en el deporte.

Como ejemplo de su aseveración recordó que el polideportivo “Francisco Mujica Toro” fue pintado tres veces y en sus espacios no se ve ningún tipo de propagando política y no se efectuaron eventos políticos. “Vamos a respetar el deporte, cero política”.

Ese polideportivo guatireño también fue objeto de iluminación (“falta mucho más”, acotó el alcalde), se repararon los baños y en la parte baja de esa instalación se volvieron a habilitar los camerinos para los atletas.

Al finalizar el 2022 se  realizaron reparaciones en el área del boxeo y también se va a reparar el techo. “Vamos a avanzar a otros niveles”, aseguró Raziel.

Asimismo, se abrieron las puertas para que regresaran al polideportivo las disciplinas de pesas, artes marciales y la gimnasia rítmica. 

No todo queda allí porque para este nuevo año está previsto la reparación del polideportivo de Araira, las canchas de Calvarito y Las Casitas, la pista para el bicicross, entre otras.

Se efectuarán reuniones con los dirigentes deportivos, comenzando con los del voleibol para ir afinando los detalles para la compra de los balones. De igual manera, se comenzará a dotar al instituto de deportes con material para que sus promotores salgan a promover la práctica deportiva en los sectores populares. 

Finalmente, anunció un viejo anhelo de los zamoranos como es el regreso de los Juegos Municipales en el mes de agosto. “Estamos aquí para hacer de lo bueno, lo mejor. Al ritmo que vamos a aplicar este año, nos convertiremos en una potencia deportiva y nos vamos a sentir muy orgullosos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *