Raziel Rodríguez: “Cuando trabajas para Dios se abren las puertas”

Raziel Rodríguez

Jueves 29 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde Raziel Rodríguez confirmó que al cierre de este año se encuentra una maquinaria pesada arreglando la vía agraria de El Cangrejo en la parroquia Bolívar del municipio Zamora.

En una transmisión en vivo desde sus redes sociales, presentó a los vecinos parte de la gestión desarrollada en este año 2022 y adelantó algunas de las acciones que se estarán efectuando en el año nuevo.

Raziel también se refirió a la maquinaria que se encuentra reparando la vialidad de Bosque Verde. Cabe destacar que la alcaldía ha estado todo este primer año de la actual gestión municipal trabajando en las vías agrícolas de la localidad.  

Por otra parte, mencionó la nueva administración que se ha logrado establecer en las sedes de la alcaldía en el Centro Cívico y en el centro comercial Center Plaza, donde los directores atienden a los vecinos y dan la cara. Una situación similar se presenta en la Casa de Gobierno de la Parroquia Bolívar.

En Araira y sus adyacencias resaltó las labores de limpieza de los diferentes sectores, el alumbrado público y la recuperación de espacios como la plaza 19 de Abril y escenarios deportivos.

De cara al 2023 tiene previsto la recuperación del bulevar de Guatire, las instalaciones deportivas, la habilitación de Salud Guatire en El Ingenio, Las Barrancas y un Salud Araira, la iluminación de la trocha a Buenavista, la compra de motocicletas de alta cilindrada para seguir equipando a los bomberos municipales y los arreglos de la sede de Protección Civil en Care, entre otros planes para ambas parroquias.

El alcalde Raziel agradeció al equipo de Corpoelec por la iluminación que ha venido realizando en la avenida Intercomunal.  

“Tenemos el 86 por ciento de aceptación y cuando trabajas para Dios se abren las puertas”, afirmó a sus seguidores.

2 Comments

  1. Morella dice:

    Definitivamente el mejor alcalde que hemos tenido en Zamora, Dios te siga guiando y rodwandote de gente valiosa y de espíritu obediente como David para seguir viendo frutos en tu gestión!!! Sugerencia, talar y sustituir árboles en la calle F de Castillejo que están llenos de polilla (he visto en los troncos los thermiteros) aunado a eso, las raíces están levantando aceras y dañando las estructuras de los muros perimetrales que son partes traceras de las casas. Favor inspeccionar eso con tiempo.

  2. María E. dice:

    Así es, cuando se trabaja para Dios se abren todas las puertas y se hace su Divina Voluntad, la cual está escrita en el Evangelio.
    Dios le bendiga y le guarde alcalde Raziel y continúe llenando su corazón de amor, para servir al pueblo guatireño donde está Cristo en cada uno de sus habitantes.
    Felicidades por su año de trabajo, aunque falta sobre todo en los alrededores de Guatire, por ejemplo en El Ingenio, en las calles y el alumbrado, sabemos que tiene la voluntad de servir. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *