Randol Virgüez: “Lo importante es que los vecinos conozcan la verdad”

Randol Virgüez

Lunes 17 de octubre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Los vecinos del municipio pueden reportar a la Alcaldía de Zamora cualquier afectación que hayan tenido sus viviendas como resultado de las lluvias que han caído sobre esta jurisdicción mirandina.

Así se desprende de las declaraciones ofrecidas por el Director de Comunicaciones del ente municipal, licenciado Randol Virgüez, en el programa de radio “Despelote Noticias” que conduce el periodista Martín Lobatón a través de La Mejor 101.1 fm de Guatire.

“Reporten cualquier situación donde hayan sido afectados por las lluvias a través de las redes sociales de la alcaldía, su cuenta oficial en Instagram @alcaldiazamoraoficial y por las redes personales del alcalde @razielrod”, expresó en el sintonizado espacio.

Asimismo, señaló que gracias a las labores de limpieza de quebradas y ríos en el municipio “no se han inundado las calles del municipio”. Sin embargo, Protección Civil Zamora se encuentra monitoreando los ríos de la localidad ante la inestabilidad del tiempo atmosférico.

En otro orden de ideas, señaló con respecto al caso de la vivienda en el sector La Atlántida que “se encuentra entre los proyectos a trabajar”.

Recordó que el alcalde al iniciar su gestión prometió ayudar a los vecinos de Valles de Guatire y ese caso fue solucionado, igualmente se atendió la problemática de los edificios de La Meseta que estaban en peligro de caerse y dicha obra está bastante adelantada, a pesar de la magnitud de su falla de borde.   

Por otro lado, señaló que a través del Consejo Federal de Gobierno se han ejecutado cinco obras y agradeció la respuesta ofrecida por parte de ese consejo federal.

En torno a las preguntas de los oyentes sobre el arreglo de los semáforos advirtió que al inicio de la gestión de Raziel Rodríguez fue reparado el semáforo de El Marqués, pero fue objeto del robo de su cableado. Sin embargo, anunció que esta misma semana comenzará la reparación de dicho semáforo.

Con respecto a la relación que existe entre el ejecutivo y el legislativo local consideró que “a pesar de las diferencias ideológicas entre ambos entes tenemos que ponernos de acuerdo para sacar al municipio adelante”. Como también comentó que el concejo municipal ha aprobado en su mayoría las solicitudes del ejecutivo.

Por último agradeció al moderador la oportunidad que le brindó de comunicarse con su audiencia. “Lo importante es que los vecinos del municipio conozcan la verdad de lo que está sucediendo”, dijo para concluir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *