Protección Civil y Bomberos Municipales en acción conjunta

Protección Civil

Miércoles 21 de febrero de 2024

Una labor conjunta por parte de los efectivos de Protección Civil Zamora y el Cuerpo de Bomberos Municipal demostró el buen trabajo en equipo que llevan a cabo estas dos instituciones.

En una atención inmediata, estos dos cuerpos de prevención, se presentaron en el sector Barrio Nuevo, final de la avenida Intercomunal Guatire – Guarenas, escalera 17.

Los funcionarios de Protección Civil y bomberos respondieron en forma oportuna y efectiva a la situación de urgencia que se suscitó en una vivienda en llamas, ubicada en el referido sector. Allí aplicaron las medidas de rigor para proteger a las personas afectadas.

Fotos: Icmael Saltrón