Presentan las candidatas al Reinado de los Carnavales

Candidatas al Reinado 2024

Jueves 08 de febrero de 2024

Las candidatas al Reinado del Carnaval Zamora 2024 fueron presentadas en forma oficial, en los espacios del centro comercial Center Plaza, a los representantes de los medios de información y a las autoridades de la Alcaldía de Zamora.

Cada aspirante tuvo la oportunidad de identificarse y de contestar las interrogantes de las personalidades presentes. Allí demostraron no sólo su belleza, sino inteligencia y mucho talento.

Estas 13 jóvenes vienen de ser seleccionadas en un casting. A partir de ese momento han venido cumpliendo una exigente preparación para el día de la elección (10 de febrero) con ensayos y talleres de oratoria.

El alcalde Raziel Rodríguez dijo sentirse “impresionado por el talento, más que la belleza física que se encuentra en el reinado de este año”. Considera que el certamen de este año va a mostrar un alto nivel.

Por otra parte, agradeció la presencia de los comunicadores sociales que aceptaron la invitación y al público asistente que apoyó a las candidatas de su preferencia.