Pintan puente de Los Morochos en la entrada a la parroquia Bolívar

Puente de Los Morochos

Lunes 13 de marzo de 2023

La Cuadrilla de pintura de la Coordinación de Espacios Públicos de la Alcaldía de Zamora está desarrollando labores de pintura en el conocido puente de Los Morochos de la carretera Guatire – Araira.

Ese puente fue sometido previamente a unas exhaustivas labores de limpieza, incluyendo el apoyo de un hidrojet, para dejar en condiciones impecables a una  estructura que por años no recibía un adecuado mantenimiento.

Cabe señalar que el tramo comprendido entre el vertedero de desechos sólidos de El Rodeo y la entrada a la parroquia Bolívar de la referida arteria vial está siendo sometido a mejoras con la colocación de capa asfáltica.

De igual manera, se está levantando cerca al desvío del sector Cenizas de Araira un muro de contención. El equipo de la alcaldía solo espera del concreto para culminar la reparación de esa falla de borde.

Asimismo, a lo largo de esa carretera las cuadrillas de limpieza y desmalezamiento se despliegan diariamente para mantener esa vía de acceso con la menor cantidad de desechos sólidos posibles.