Operativo especial para cancelación de impuestos municipales en Zamora

Suptrimza

Martes 12 de marzo de 2024

La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria del Municipio Zamora, Suptrimza, invita a los contribuyentes de Guatire y Araira al Sábado Familiar “Cancela tus Impuestos”.

Esta actividad está prevista para el 16 de marzo en el estacionamiento del hipermercado en la recta de Castillejo. Allí los asistentes podrán efectuar los pagos municipales sobre muebles urbanos, aseo domiciliario y vehículos. Igualmente, tendrán la posibilidad de solicitar su ficha catastral y solvencias.

El operativo se va a complementar con atracciones para los niños, tales como colchones inflables y camas elásticas. Adicionalmente, habrá bailoterapia y campeonato de spinning.

Las autoridades de Zamora esperan una masiva asistencia, ya que con la recaudación de estos impuestos se podrán seguir adelantando obras para beneficiar a los vecinos de las dos parroquias.