OMA Zamora impartió taller “Escuela de Familia”

Taller de Familia
Lunes 27 de junio 2022

La Oficina Municipal Antidrogas del municipio Zamora (OMA) realizó el taller Escuela de Familia dirigido a todos los núcleos familiares en el municipio.

El taller contó con la participación de padres y representantes, quienes fueron invitados a conocer las herramientas como ¿Qué es la familia? Para qué sirve, cómo está estructurada, Comunicación afectiva y efectiva, cómo educar sin agredir fueron los temas que desarrolló la licenciada Dinorah Sherman, Comisionada de Prevención del Delito.

“Este taller lo realizamos gracias al apoyo del Alcalde Raziel Rodríguez y en función de fortalecer la familia, que tengan herramientas de cómo manejar situaciones que se puedan presentar en el hogar”, dijo Nilson Laya comisionado de la OMA Zamora.

Laya agradeció la participación en el taller de Yadira Enriquez, Juez de Protección del Sistema de Responsabilidad Penal, quien disertó sobre el procedimiento para los menores de edad, quienes pueden afrontar responsabilidad penal a partir de los 14 años, además explicó los procedimientos en esta materia que conlleva la Fiscalía Quinta de Control, otro agradecimiento fue a la licenciada Dinorah Sherman, comisionada de Prevención del Delito.