OMA Zamora celebró día mundial contra el consumo y tráfico de drogas

articulo-de-blog-alcaldia-de-zamora
Lunes 27 de junio 2022
Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Oficina Municipal Antidrogas del municipio Zamora (OMA) realizó un evento deportivo para celebrar el día mundial del consumo y tráfico de drogas. La actividad se realizó en el polideportivo Francisco Mujica Toro de la parroquia Guatire el pasado domingo 26 de junio.

– Hoy estamos realizando este evento magnífico de la mano de nuestro alcalde Raziel Rodríguez, así lo expresó Nilson Laya, comisionado de la OMA Zamora.

Laya informó que durante la actividad recreativa se exhibieron juegos de fútbol sala, baloncesto, juegos tradicionales, pintacaritas, colchones inflables para brindar un estilo de vida saludable a todos los habitantes del municipio Zamora.

De esta manera, “buscamos minimizar el factor de riesgo de nuestros niños niñas y adolescentes. Es nuestra meta en este 2022, en este primer año de esta fabulosa gestión de nuestro alcalde Raziel Rodríguez, seguimos trabajando, nos mantenemos en la calle de la mano con nuestra gente, Guatire, es simplemente un estilo de vida”, detalló Laya.

La actividad fue apoyada por Julio Sánchez, presidente del Instituto de Municipal de Deporte, Johan Piña director de Economía Productiva, Williams Espinoza CPNNA, Protección Civil Zamora y los Bomberos Municipales.

(Guatire/Prensa Alcaldía de Zamora 27/06/2022)

articulo-de-blog-alcaldia-de-zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *