OMA propaga mensaje preventivo en centros educativos

OMA preventivo

Viernes 15 de marzo de 2024

Los integrantes de la Oficina Municipal Antidrogas de la Alcaldía de Zamora continúan visitando los centros educativos de la localidad para llevar su mensaje preventivo.

En la UEP La Asunción de la calle Santa Rosalía ofreció a los alumnos un conversatorio sobre valores, redes sociales, juegos tradicionales, convivencia pacífica escolar y bulling.

De igual manera, llevó su conversatorio, con entrega de material preventivo, a los estudiantes de la UEN “Ramón Alfonzo Blanco” del 23 de Enero.

En tanto, junto a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía Nacional Comunal y Patrullal, impartió un conversatorio a los representantes de la UEN “Vicente Emilio Sojo”.

Finalmente, presentó una clínica de baloncesto en el liceo “Juan José Abreu” de Guatire en el marco de la conmemoración del Día del Profesor de Educación Física.

Fuente y fotos: OMA Zamora