Mejoran vialidad en la Parroquia Bolívar

La Verdecita

Jueves 22 de febrero de 2024

La Alcaldía del Municipio Zamora está mejorando la vialidad, no sólo en las calles de Guatire y Araira, sino en las zonas agrarias de la Parroquia Bolívar.

La maquinaria pesada adscrita al ente municipal se encuentra desarrollando labores de recuperación de la trocha La Verdecita – Salmerón con la intención de que los productores puedan transitar con más seguridad y trasladar sus cosechas de mandarinas.

Cabe recordar que, en otro punto de la mencionada parroquia, los trabajadores de la alcaldía están construyendo la vía de acceso a Potrerito, luego del levantamiento del muro de gavión que se requería para desarrollar dicha obra que beneficiará a los habitantes de ese asentamiento agrario.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)

1. Manuel Fernández dice:

Simplemente excelente felicitaciones gracias,que sigan los éxitos muchachos muchas bendiciones
    ???????

2. Belkis b.elorza m dice:

Q Dios lo bendiga es lo mejor q nos ha pasado a los Guatirence, en años anteriores el municipio estaba en ruinas, gracias A nuestro alcalde Raziel q ha venido arreglando con dedicación nuestro municipio.mil bendiciones y q Dios y la virgen lo protejan siempre exitos

3. Elsa Salazar dice:

Felicitaciones mi querido alcalde Raziel por todas las obras que ha hecho y las que vendrán en el nombre de Dios, bendiciones para ud y su equipo de trabajo y que sigan los exitos. Guatire un estilo de vida!!!

4. Carmen Elena García dice:

Dios te bendiga, así es que se demuestra querer un país y en espera que nosotros como Guatireños sepamos valorar y también apoyar, cuidar lo que se está construyendo.

5. Sandra Sanchez dice:

Mil bendiciones amigo Raziel realmente eres un ser humano muy especial en la dedicación y esmero que haces por nuestra comunidad. Dios te bendiga siempre ?

6. Carmen Inés Aranguren de Díaz dice:

Eres una bendición que Dios nos mandó para mejorar la la calidad de vida de los zamoranos Dios te siga dando sabiduría y salud para que se logren todas tus metas bendiciones ? infinitas gracias por estar aquí