Mejoran vialidad en la Parroquia Bolívar

La Verdecita

Jueves 22 de febrero de 2024

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Alcaldía del Municipio Zamora está mejorando la vialidad, no sólo en las calles de Guatire y Araira, sino en las zonas agrarias de la Parroquia Bolívar.

La maquinaria pesada adscrita al ente municipal se encuentra desarrollando labores de recuperación de la trocha La Verdecita – Salmerón con la intención de que los productores puedan transitar con más seguridad y trasladar sus cosechas de mandarinas.

Cabe recordar que, en otro punto de la mencionada parroquia, los trabajadores de la alcaldía están construyendo la vía de acceso a Potrerito, luego del levantamiento del muro de gavión que se requería para desarrollar dicha obra que beneficiará a los habitantes de ese asentamiento agrario.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)

6 Comments

  1. Manuel Fernández dice:

    Simplemente excelente felicitaciones gracias,que sigan los éxitos muchachos muchas bendiciones
    ???????

  2. Belkis b.elorza m dice:

    Q Dios lo bendiga es lo mejor q nos ha pasado a los Guatirence, en años anteriores el municipio estaba en ruinas, gracias A nuestro alcalde Raziel q ha venido arreglando con dedicación nuestro municipio.mil bendiciones y q Dios y la virgen lo protejan siempre exitos

  3. Elsa Salazar dice:

    Felicitaciones mi querido alcalde Raziel por todas las obras que ha hecho y las que vendrán en el nombre de Dios, bendiciones para ud y su equipo de trabajo y que sigan los exitos. Guatire un estilo de vida!!!

  4. Carmen Elena García dice:

    Dios te bendiga, así es que se demuestra querer un país y en espera que nosotros como Guatireños sepamos valorar y también apoyar, cuidar lo que se está construyendo.

  5. Sandra Sanchez dice:

    Mil bendiciones amigo Raziel realmente eres un ser humano muy especial en la dedicación y esmero que haces por nuestra comunidad. Dios te bendiga siempre ?

  6. Carmen Inés Aranguren de Díaz dice:

    Eres una bendición que Dios nos mandó para mejorar la la calidad de vida de los zamoranos Dios te siga dando sabiduría y salud para que se logren todas tus metas bendiciones ? infinitas gracias por estar aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *