Los “Sayayines” siguen desarrollando labores efectivas en Zamora

Terrazas de El Rodeo

Miércoles 01 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Zamora continúa desarrollando diferentes acciones para atender los requerimientos de las comunidades de las parroquias Guatire y Bolívar.

Entre los trabajos más recientes figura la reparación de una tubería de aguas servidas que se encuentra obstruida en el sector El Samán de El Rodeo. La obstrucción de la boca de visita se debe a que la misma está sellada. En tal sentido, el llamado grupo de los “sayayines” procede a romper parte de la calle para ubicar la tubería principal y realizar una conexión con otra boca de visita. Habilitaron una bomba para las aguas servidas y laboraron hasta altas horas de la noche.

De igual manera, en la vereda 1 del sector Cenizas de Araira, el Director de los Servicios Públicos, Miguel Ángel Ortega, y sus sayayines se encargaron de sanear la red de aguas servidas de esa comunidad.

El vecino Miguel D´Lión, en nombre de los habitantes de Cenizas, expresó un agradecimiento público al personal que comanda el alcalde Raziel Rodríguez por la respuesta oportuna que tuvo para resolver este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *