Limpieza y labores de prevención ante las lluvias en Guatire y Araira

Casa Hogar de Araira

Miércoles 2 de noviembre de 2022

El personal de la Alcaldía de Zamora se despliega por los diferentes sectores de Guatire y Araira para limpiar, desmalezar, embellecer las ciudades y desarrollar labores de prevención por la intensidad de las lluvias que han azotado este municipio y gran parte del país.

En las últimas horas el personal adscrito al ente municipal ha procedido a limpiar las alcantarillas del segundo bulevar de Guatire, retirar sedimentos en Antares de El Ingenio, limpiar y podar diferentes sectores de La Rosa, efectuar mantenimiento en el sector El Calao y, con el apoyo de la cuadrilla de Araira, desmalezar y limpiar El Marqués.

En tanto en la parroquia Bolívar se desarrolla limpieza y recolección de maleza en Kempis, mantenimiento en la casa Hogar de Araira (La Milagrosa) y en las torrenteras de Santa Rosalía.