Labores generales en el municipio Zamora

Las Barrancas

Jueves 09 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Gran despliegue por las dos parroquias del municipio Zamora lleva a cabo la alcaldía con sus cuadrillas de barrido, limpieza y desmalezamiento para ofrecer a los vecinos espacios recuperados.

Las diferentes cuadrillas están realizando labores por diferentes lugares, entre los que se pueden mencionar la urbanización El Marqués, en la calle que conduce al Distribuidor Zamora y en la calle “F” de Castillejo.

En la Carretera Nacional, por la subida hacia Las Barrancas, se llevó a cabo una intensa jornada de limpieza del drenaje que se encontraba bastante afectado por sedimentos y residuos que lo tenían a punto del colapso.

Mientras en Castillejo hubo labores de reparación de una tubería de concreto por los experimentados trabajadores adscritos al ejecutivo local. Asimismo, en la entrada a Castillejo y la entrada a Guatire, desde el puente de El Milagro, hubo arreglos de la grama en las islas centrales.

Por su parte, el equipo de la parroquia Bolívar, además de los diferentes trabajos que se están haciendo en Salmerón, y su vía de penetración, para recibir a los visitantes en la Feria de la Mandarina, están realizando inspecciones de las vías a Juan Torres y a las Tres Cascadas para efectuar una serie de mejoras.

1 Comment

  1. Rosa Aura Vera dice:

    Excelente!!!, Nuestro municipio Zamora cada día tiene mejor rostro, muchísimas felicidades y que continúen los éxitos mi estimado alcalde.
    Sería bueno a través de sus redes y su emisora de radio, ir educando a la gente en el mantenimiento de Nuestras áreas comunes, No Destruir lo Rescatado y lo nuevo que se esté haciendo, un Gran Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *