Instalan primeros delineadores tubulares de la Ciclovía en Zamora

Ciclovía en Zamora

Miércoles 07 de diciembre de 2022

Un paso más para la consolidación de la primera ciclovía del municipio Zamora se está dando en la avenida “Antonio Machado”, conocida popularmente como la recta de El Ingenio.

El alcalde Raziel Rodríguez presentó, a través de sus redes sociales, la llegada de los primeros delineadores tubulares de color azul que marcarán la ruta establecida para el libre y seguro tránsito de los ciclistas.

Las ciclovías son carriles específicos para el uso de vehículos no motorizados, bicicletas, patinetas, patines, entre otros. En esta fase atravesará el Eco-mural de El Ingenio, un espacio que según adelantó el alcalde se pintará y se embellecerá (frente al mural) para beneficio de los vecinos y de los turistas que visiten la gran obra de impacto internacional.

Raziel recordó que esta ciclovía se extenderá por el sector de Castillejo para seguir promoviendo el uso de la bicicleta y la ecología en el municipio Zamora.