Inauguran pozo de agua para riego en parcelamiento “Manuel González”

pozo Manuel González

Miércoles 21 de febrero de 2024

Funcionarios de la Alcaldía de Zamora y vecinos procedieron a la inauguración del pozo de agua para riego construido por el ente municipal en el parcelamiento “Manuel González” en La Siria, sector Valle Arriba.

En medio de un ambiente festivo, los parceleros organizaron un compartir con el alcalde Raziel Rodríguez y sus compañeros de trabajo, para celebrar la puesta en funcionamiento de una obra que permitirá mejorar la producción de los habitantes del mencionado asentamiento agrario durante todo el año.

Cabe agregar que los vecinos se encontraban muy emocionados por el funcionamiento del pozo y por el aporte, de 300 metros de manguera de tres cuartos y otros 100 metros de ½ pulgada, hecho por la municipalidad.

Fotos: Simón Falcón (Gestión Comunicacional)