Imparten taller de preparación de alimentos para las mascotas

Taller para mascotas

Jueves 11 de octubre de 2022

La Dirección General Sectorial de Desarrollo Social de la Alcaldía de Zamora, en el marco del Día Mundial de los Animales, impartió un importante taller en Guatire.

Esa actividad se enfocó en el tema de cómo preparar comidas para las mascotas, dirigidos a vecinos del municipio y amantes de los animales, en general.

La profesora Yanina Brito, integrante de la Fundación de Bienestar Animal (Funbiani) “Mis Huellas a Casa”, fue la facilitadora del evento, donde expuso diferentes formas de consentir y preservar la buena salud de las mascotas a la hora de elaborar sus alimentos.

1. Teodoro Antonio Reyes dice:

Buenos días Apreciados, Me gustaría un curso en Digital para aquellos que No pudimos asistir presencialmente.

2. Excelente iniciativa, felicidades señor alcalde Dios lo bendiga y proteja siempre

3. Mercedes dice:

Buen día, mis felicitaciones me parece excelente que dicten este tipo de cursos porque en la actualidad todo está caro, les aconsejaría que inviten a las personas a realizarlo por algún medio que se puedan enterar antes que lo dicten y no después de estar cupos llenos, esto hace pensar que sólo va dirigido a personal de la alcaldía y sus allegados. Si es cierto que quiere unir a la region y dejar de lado el distanciamiento político deberían tomar esto en cuenta, igual paso con el q impartieron de manipulación de alimentos. Q tengan feliz día.