Entregan reconocimientos a los atletas más destacados de Zamora

Atleta del año

Lunes 09 de enero de 2023

El Instituto Municipal de Deportes de Zamora entregó los reconocimientos a los deportistas más destacados del municipio Zamora durante el año 2022 en una emotiva programación que incluyó la celebración de la Misa del Deporte en la iglesia Santa Cruz de Pacairigua y el acto central en el polideportivo Francisco Mujica Toro.

Con la presencia del alcalde Raziel Rodríguez, representantes de su tren ejecutivo, el presidente del instituto Julio Sánchez, invitados especiales y la gran familia deportiva de Guatire y Araira se procedió a la entrega de reconocimientos a los atletas, entrenadores y dirigentes más destacados  en cada una de las disciplinas que hacen vida en el municipio

Cabe señalar que los deportistas más sobresalientes fueron Yoveinny Mota, atleta medallista de oro de los Juegos Panamericanos, y los beisbolistas profesionales Leandro Cedeño, Moisés Gómez y Francisco Álvarez. El orador de orden fue el profesor Miguel Chirinos, mientras que el dirigente Pedro Muñoz fue centro de un merecido homenaje por sus 62 años vinculados al mundo deportivo.

Es importante destacar que el instituto deportivo también entregó unos reconocimientos especiales a las diferentes direcciones y oficinas de la Alcaldía de Zamora que apoyaron a esa institución durante este 2022.