Entregan reconocimientos a destacados periodistas en Guatire

Día del Periodista

Martes 04 de julio de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Dirección de Gestión Comunicacional entregó reconocimientos a distinguidos comunicadores sociales en el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista, evento que contó con la presentación del licenciado Isnardo Bravo como Orador de Orden.

En acto público efectuado en la plaza 24 de Julio de Guatire, el alcalde del Municipio Zamora, Raziel Rodríguez, y el licenciado Randol Virgüez (Director de Gestión Comunicacional) fueron los anfitriones de los periodistas que asistieron a esta importante actividad.

En su discurso, el reconocido periodista aseguró mantener esperanzas de lograr una mejor nación, a pesar de pertenecer “a uno de los gremios que más ha padecido en los últimos años”. 

  • Sin negar esa parte de la realidad, aquí seguimos en las radios, en las calles, investigando, trabajando con y por las comunidades y publicando donde haya chance, expresó.

Bravo aseguró que “un tweet (mensaje digital), un video, una nota elaborada por un periodista responsable sigue abriéndose camino ante la censura y suele llegar, en la mayoría de los casos, más lejos que la propaganda difundida por el inmenso aparataje de medios oficiales”.  

“La gente no se rinde porque tiene la convicción de que es posible una mejor Venezuela”, señaló al mencionar la serie de gremios que están luchando en la actualidad por sus derechos.

Isnardo piensa que para ejercer el periodismo, además de ser buenos seres humanos, se debe ser buenos ciudadanos.

En sus palabras finales animó a sus colegas a no temer a las tecnologías. “Hagámoslas nuestras para usarlas a favor de seguir informando”.  

Entre los periodistas galardonados figuraron los periodistas Emilio Materán, Alexis Castro Blandín, Edward Sarmiento y Jairo Garzón Romero (del Diario La Voz), Jacqueline Tortolero y Katherina Araque (Radio Vía 97.7 FM), David Guía (de @noticiasguatireguarenas), Tomás Ramírez (Director de Radio Latina 102.1 FM), Erikson Istúriz, Antonieta Bauce y Pedro Valladares (por Autopista Stereo), Ninoska Torcatt (Circuito X), Néstor Ramírez (El Pájaro de la Autopista), Trina Acevedo (Globovisión), Luís Gonzalo Pérez, Gresusbeth Barrera, Oriana Rodríguez, , Nathalí López y Eumidia Dib, además de Francheska Ruíz (Jefa de Comunicación Digital de la alcaldía) y Diego Lobo (Productor de Contenidos de Gestión Comunicacional).

Cabe destacar la participación de la Orquesta Sinfónica “Vicente Emilio Sojo”, la cual estuvo dirigida por la profesora Angelys Díaz. Asimismo, los organizadores y los asistentes debieron superar el estado del tiempo para poder cumplir con el protocolo establecido.

3 Comments

  1. Debbie dice:

    Excelente y reconociendo la hermosa labor de quienes ejercen está profesión, y el estar bien informados con veracidad y transparencia felicidades, y a nuestro alcalde bendiciones y que siga trabajando con ahínco, y lo mejor para nuestro municipio…

  2. Carlos Martines dice:

    Lamentable que un espacio como La Ley y La Justicia, en especial su conductor no esten al Aire y que la emisora por donde se transmitía haya caído en.tan mala administración o de personas que no conocen de radio. Hasta que no salga de nuevo el.programa con su conductor dejaremos la Autopista y nos vamos por carretera.

  3. Carlos Martines dice:

    Lamentable que un espacio como La Ley y La Justicia, en especial su conductor no esten al Aire y que la emisora por donde se transmitía haya caído en.tan mala administración o de personas que no conocen de radio. Hasta que no salga de nuevo el.programa con su conductor dejaremos la Autopista y nos vamos por carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *