Emoción y alegría en la gran inauguración del Eco-mural de El Ingenio

Inauguración del Eco-mural

Lunes 12 de diciembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El pueblo del municipio Zamora desbordó la avenida “Antonio Machado”, conocida popularmente como recta de El Ingenio, para presenciar los actos de inauguración del Eco-mural más grande del mundo, una obra del artista Oscar Olivares que contó con el total respaldo de la Alcaldía de Zamora.

Cultores y agrupaciones musicales de la localidad ofrecieron su repertorio a lo largo de una jornada histórica, que contó con la presencia de las autoridades del municipio Zamora, reconocidos influencers de diferentes partes del país, destacados políticos de municipios cercanos y vecinos de Guatire y Araira.

La inauguración oficial fue en el momento del encendido de luces a lo largo del mural y el despliegue de fuegos artificiales que iluminaron esa noche inolvidable.

El alcalde Raziel Rodríguez agradeció “a todos mis hermanos, todos mis vecinos, que fueron a la inauguración del mural” por el comportamiento cívico mostrado por los zamoranos en un evento que catalogó como “de primer mundo”.

Asimismo, envió un caluroso saludo “a los hermanos de la policía municipal de Zamora, bomberos de Zamora, protección civil Zamora” y a todos sus compañeros de trabajo por el desempeño de sus funciones en esta inauguración.

Cabe señalar que a primeras horas del día domingo el alcalde hizo un recorrido por el lugar constatando que la recta de El Ingenio amaneció totalmente limpia y ordenada, “como si no hubiera ocurrido nada”, dijo el alcalde a través sus redes sociales.

Igualmente, Raziel resaltó a los organizadores de este acto, al cual catalogó “sin duda, como el evento del año”.

“Debo reconocer que, finalmente, superaron las expectativas, fue increíble lo vivido esa noche, a ustedes le roncan los motores, me sorprendieron”.

5 Comments

  1. Sureli Oliveros dice:

    Amigo Raziel,,te felicito de verdad quieres trabajar por (Guatire) Venezuela!!. Aprovecho de notificarte que la Siria es otro lugar maravilloso que necesita de tu apoyo especialmente el lugar de la casa de los 10 cuartos. Con el señor Javier ?. Te deseo muchas bendiciones.

  2. German Rodriguez dice:

    Excelente espectáculo y Civismo de todos lo que asistieron. Exitos sigan adelante La Ciudad de Guatire los respalda

  3. Dr Héctor Martínez dice:

    Excelente alcalde demuestre que con poco se bastante y el pueblo lo sabe

  4. BONEY SALAS dice:

    Excelente todo lo del mural, lo viví y lo disfruté. Pero tenemos que recordarle a nuestro Alcalde que Guatire no es solo el centro o las zonas históricas. Guatire también somos los que vivimos cerca del Buenaventura. Y por aquí vuelvo a solicitar( ya he escrito en otras redes), incluso le pase la foto a la Síndico del GRAN HUECO, REALMENTE ES UNA ALCANTARILLA SIN TAPA). Que se encuentra detrás del CC. Oasis y La Parada, en ese cruce vía Bosque Verde, dónde muchos carros ya se han dañado por caer allí. Solicito que quien lea esto por favor se.lo haga llegar al Alcalde . Tenemos muchos meses con esa problemática en ese lugar. Gracias, felicito y aplaudo la excelente gestión de mi bello Alcalde.

  5. Carmen dice:

    Excelente trabajo del Alcalde y todo su equipo y las personas que se unieron a esta magnánima labor , aplausos a todos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *