Deporte en Zamora con buenas perspectivas en este 2023

Polideportivo

Martes 14 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Para este año 2023 el deporte en el municipio Zamora tendrá importantes avances de acuerdo a lo expresado por el presidente del Instituto Municipal de Deportes, profesor Julio Sánchez, en el programa “Buenas Noticias” que conduce el alcalde Raziel Rodríguez.

Uno de los anuncios de mayor interés fue el regreso de la celebración de los Juegos Municipales, evento que había sido descartado por gobiernos anteriores, pero que será reimpulsado por el equipo que comanda Raziel.

Asimismo, se van a reparar las canchas de Calvarito y de Las Casitas, además del estadio “Miguel Ángel Rosas” en el Barrio Arriba. 

Sánchez aprovechó la ocasión para recalcar que la Sala de Fisiometría, a lo largo de sus 40 años de operatividad, siempre se ha auto gestionado.

Asimismo, ratificó que los atletas que nos representan en alto rendimiento están totalmente exonerados (el requisito para la exoneración es presentar su carta federativa)  

El alcalde aseguró que, gracias a la autogestión, la sala se va a convertir en un gran escenario. En los planes figura la renovación de las máquinas para hacer ejercicios.

Finalmente, Raziel recordó que también se han hecho mejoras en el polideportivo “Francisco Mujica Toro” y se logró el regreso de la práctica de algunas disciplinas que habían emigrado a otros lares, como las artes marciales y las pesas olímpicas. También se ha brindado acceso a las academias de gimnasia rítmica.

2 Comments

  1. Ramón Pacheco dice:

    Muy buenos días Profe Julio Sanchez.
    Muy buenas iniciativa de recuperar la Sala de Fisiometria.
    Las personas de la tercera edad y discapacitados, serán exonerados de la colaboración?
    Los niños, niñas, adolescentes y adultos que nos estén federados, y deseen asistir a la sala, cuánto deben colaborar?

  2. Angel delgado dice:

    Los juegos municipales son un derecho del pueblo en especial los jóvenes en el mes de vacaciones la razón fundamental es promover fomentar y desarrollar el deporte en nuestras comunidades , importante no pueden participar atletas ya federados solo en circunstancias especiales deportes de conjunto y lo más importante promover un voluntariado que los haga posible etc etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *