Demarcan vialidad recién asfaltada en El Ingenio

Demarcación El Ingenio

Viernes 26 de enero de 2024

La gestión que dirige el alcalde Raziel Rodríguez sigue demostrando que está conformada por un personal profesional y comprometido que trabaja por convicción en favor de los vecinos de las dos parroquias.

Sin perder tiempo, el equipo del ejecutivo local, a sólo días del año nuevo, dio inicio al Plan de Asfaltado Zamora 2024 empezando por la escarificación en la calle El Trapiche de El Ingenio. Una semana después se colocaron 337 toneladas de capa asfáltica para acomodar una vialidad que estaba totalmente deteriorada, con reductores de velocidad incluidos.

Unos pocos días después se está procediendo a la demarcación termoplástica de esa calle asfaltada. En el proyecto se incluye la habilitación de los llamados “ojos de gato” para un transitar más seguro en horas de la noche.

De esta manera, continúa la recuperación de la vialidad en el municipio Zamora que se viene efectuando desde el año 2022.

Fotos: Randol Virgüez

1. Karluyk dice:

Excelente , que dios los bendiga. Necesitamos también que demarquen la vía a araira.