Continúan embelleciendo entrada a la Parroquia Bolívar

Recta de Araira

Sábado 03 de febrero de 2024

La Alcaldía de Zamora y el Equipo Parroquial se encuentran embelleciendo la entrada a la Parroquia Bolívar.

A lo largo de esta semana se ha procedido a colocar capa asfáltica en la llamada recta de Araira.

El puente fue sometido a limpieza profunda con ayuda del hidrojet. Sobre esa estructura metálica se colocó una atractiva valla donde se da la bienvenida a los visitantes.

Al mismo tiempo, a los árboles ubicados en la referida recta se le aplicó pintura ecológica para protegerlos del deterioro natural, insectos y otros animales que suelen dañar su corteza.

En la Parroquia Bolívar se están preparando con mucho entusiasmo, y gran apoyo por parte de la Alcaldía de Zamora, para las fiestas de carnaval y la Feria de la Mandarina en Salmerón.

Fuente: Jesús Ging @arairaunestilodevida