Continúa la formación del personal de la Alcaldía de Zamora

Funcionarios

Jueves 09 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Funcionarios de la Alcaldía de Zamora, como es el caso de los Bomberos Municipales, Instituto de Transporte y Vialidad, Instituto de la Juventud, Atención al Ciudadano y Consejo de Derechos, tomaron parte en una charla formativa celebrada en las oficinas de la Contraloría Municipal.

Las inducciones impartidas por la licenciada Haydée Aponte, de la oficina de Atención al Ciudadano, se refirieron a diversas recomendaciones acerca de las atenciones más eficientes para la atención de los vecinos en las diferentes dependencias del ejecutivo local.

Se trata de un proceso de formación permanente que se viene desarrollando en el seno de la alcaldía para que su personal reciba una capacitación oportuna para el desarrollo óptimo de sus funciones en diversas áreas sociales.

En otro orden de ideas, el Consejo de Derechos contó con la colaboración de la Fiscalía 18° de Responsabilidad Penal del Adolescente en las instancias finales del curso de Formación de Defensores Educativos. En esta oportunidad los participantes pudieron conocer las competencias y atribuciones de esa fiscalía dentro de la Lopnna, como parte del Sistema de Responsabilidad Penal reflejado en dicha ley.

En tanto, la OMA continúa desarrollando su campaña Dile no al chimó para que la juventud deportiva se abstenga de su consumo. Se dictó una clínica deportiva a los integrantes de la escuela de boxeo “Román Gil”, otra a la Academia de Fútbol Guatire y a la Academia de Béisbol Evolución Próspera.

Asimismo, en la U.E.N. Eduardo Churión, por invitación de Frente Preventivo, se conformó la Brigada de Prevención Integral. También por invitación del Frente Preventivo se celebró una jornada informativa en la esquina de El Mocho de Guatire en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Igualmente, hubo un abordaje educativo en la U.E.P Portal de Carabobo, colegios Villa Heroica y San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *