Consejo de Derechos cierra actividades del 2023

Consejo de Derechos

Jueves 07 de diciembre de 2023

Con diferentes actividades el equipo del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes del Municipio Zamora está culminando sus labores por este año 2023.

El programa “Zamora va a tu Escuela” finalizó exitosamente con la presentación de dos conversatorios en la Unidad Educativa “Santa María Goretti”.

Por otra parte, el tercer ciclo del programa de Fortalecimiento Familiar cerró con el tema El Perdón. “Gracias por asistir, esperamos que estos talleres hayan sido de provecho y puedan brindar a sus niños, niñas y adolescentes un ambiente armónico donde crecer”, escribieron en sus redes sociales.

Igualmente, funcionarios del Consejo de Derechos asistieron como jurado en la Galería sobre la importancia de las normas de convivencia que tuvo como escenario la unidad educativa “San José”.

“Con esa galería se busca afianzar el conocimiento sobre las mismas en toda la comunidad educativa y así lograr un ambiente de buen trato”, expresaron.