Conmemoran el Día Internacional de la Mujer en Zamora

Día de la Mujer

Jueves 09 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Personal de las diferentes direcciones de la Alcaldía de Zamora compartieron un momento especial con las funcionarias expresando salutaciones por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

“Hoy conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, un día dedicado a celebrar y reconocer el papel fundamental que las mujeres han desempeñado en la sociedad y su lucha constante por la igualdad de género”, aparece escrito en las redes del Instituto de la Mujer de Zamora.

“En este día, honramos a las mujeres que han luchado y siguen luchando por sus derechos y su lugar en el mundo.

También reconocemos que todavía hay muchas barreras y desafíos que enfrentar para alcanzar la igualdad de género.

Es importante que sigamos trabajando juntos para crear un mundo en el que todas las mujeres puedan desarrollar su potencial y vivir sin miedo a la discriminación, la violencia o la desigualdad.

Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia al abogar por la igualdad de género y tomar medidas para apoyar a las mujeres en nuestras vidas y comunidades.

En este Día Internacional de la Mujer, conmemoremos a todas las mujeres fuertes, inteligentes y valientes que han luchado por un mundo más justo y equitativo.

Que su ejemplo nos inspire a todos a ser agentes de cambio y a trabajar juntos para crear un futuro mejor para todas las mujeres”.

En la Dirección de Gestión Comunicacional, en particular, su director, el licenciado Randol Virgüez, sorprendió a las damas de esta oficina con un detalle, haciendo un alto en sus funciones habituales para disfrutar en equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *