Comenzó reparación de los semáforos

semáforo intercomunal

Martes 18 de octubre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Tal y como lo había adelantado el alcalde Raziel Rodríguez, este lunes 17 de octubre se dio inicio al arreglo de los semáforos en el municipio Zamora.

La alcaldía está haciendo un gran esfuerzo económico para reparar estos dispositivos del control del tránsito que se encuentran dañados desde hace varios años.

Al iniciar la gestión el alcalde Raziel procedió a reparar los semáforos, pero al poco tiempo el hampa robó el cableado y la municipalidad se vio en la necesidad de esperar hasta conseguir nuevos recursos para volver a ponerlos en funcionamiento.

4 Comments

  1. Martín Castro dice:

    Es un gran logro de los semáforos, pero tienenb que poner vigilancia temporal en los mismos , porque conductores desafectado se come la luz

  2. Rubén sumoza dice:

    Plomo al hampa!

  3. Felicitaciones al Sr. Alcalde Raziel y su grupo de trabajo, hay que hacer campaña publica para concientizar a la comunidad de respetar los semáforos y señalizaciones, tener vigilancia vecinal y gubernamental para cuidar estos recursos. …

  4. María E Arnal P dice:

    Excelente! Pero cuando les toque colocar el de Villa heroica, por favor percaten que los árboles no lo tapen , y que sea de los digitales. Porque cuando lo repararon, colocaron un modelo antiguo y de paso de poca visibilidad. Gracias..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *