Comenzó escarificación en la avenida Villa Heroica

Villa Heroica

Miércoles 31 de enero de 2024

La Alcaldía de Zamora continúa avanzando con el Plan de Asfaltado del presente año 2024 al instalar su maquinaria para escarificado en la avenida Villa Heroica de Guatire.

El alcalde Raziel Rodríguez presentó, a través de sus redes sociales, el desarrollo de estas labores que se extenderán hasta la calle 9 de Diciembre.

• Estamos haciendo una escarificación para más de 600 toneladas de asfalto, un trabajo completo, elegante, expresó el mandatario local.

Aseguró el alcalde que esa vía se encuentra en pésimo estado, “se colocaban parchos”, enfatizó.

Esta obra incluirá una redoma para que los choferes se puedan comunicar de la 9 de Diciembre hacia el Monumento de la Cruz.

Raziel aprovechó la ocasión para anunciar que la colocación de asfalto se tardará un poco más de lo habitual (en El Ingenio la diferencia fue sólo de una semana), “por un tema de la planta”.

• Vamos hacia adelante, trabajo mata chisme, dijo para concluir.

Fotos: Randol Virgüez