Celebran jornadas de formación de defensores educativos en Zamora

Formación de Defensores Educativos

Lunes 7 de noviembre de 2022

El Consejo Municipal de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio Zamora está celebrando unas jornadas de Formación de Defensores Educativos 2023.

En un primer encuentro se trató como tema principal la Doctrina de la Protección Integral para reforzar los conocimientos de los participantes en esta materia.

En un segundo módulo la inducción se refirió a los Derechos, Deberes y Garantías.

Este curso de Formación para Defensores Educativos, de la mano de la Zona Educativa Plaza Zamora, es con el propósito de crear una defensoría en cada escuela, para resolver situaciones y garantizar los derechos de niñas, niños y adolescentes en cada plantel educativo.