Brigada Motorizada de los Bomberos de Zamora en acción permanente

brigada motorizada

Lunes 7 de noviembre de 2022

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

La Brigada Motorizada del Cuerpo de Bomberos del Municipio Zamora incluye dentro de sus actividades de trabajo el mantenimiento preventivo de todas sus unidades.

Este personal se dedica a realizar estas tareas para mantener en óptimas condiciones sus medios de traslado y para ofrecer una respuesta más efectiva a los vecinos del municipio.

Cabe señalar que este domingo 6 de noviembre la brigada motorizada, acompañada por la ambulancia de la institución, atendió la colisión de una moto con un automóvil en la avenida Villa Heroica de Guatire.

Los funcionarios se encargaron de realizar la atención prehospitalaria y el traslado al hospital general del lesionado.

De igual manera, la brigada y la ambulancia atendieron el caso del volcamiento de un vehículo Cherokee Laredo en la trocha a Buenavista, adyacente al centro comercial Villa Ávila. El conductor resultó ileso.

Finalmente, con la ambulancia y la unidad de supresión de incendios, atendió un incendio en su fase de libre combustión de una vivienda en la parte baja de Los Manguitos en Las Casitas. El equipo bomberil desplegó una línea de manguera de cuatro tramos de ½ pulgada para combatir las llamas y lograr el refrescamiento de los diferentes puntos calientes para después remover los escombros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *