Bomberos de Zamora con actuación sobresaliente en Guatire y Araira

Buenas Noticias marzo

Jueves 30 de marzo de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El Cuerpo de Bomberos del Municipio Zamora ha logrado atender favorablemente los 86 incendios que se han desatado en el municipio en el presente año 2023.

Así lo informó la comandante del mencionado cuerpo de prevención, Noris Reyes, en el programa “Buenas Noticias” que es conducido por el alcalde Raziel Rodríguez, bajo la producción de la Dirección de Gestión Comunicacional, a través de las emisoras Latina (102.1 FM), Señal (93.3) y Oye FM (95.7).

Este trabajo, efectuado por los 65 apagafuegos del municipio, se apoya en un camión cisterna, la ambulancia (comprada por esta gestión), el camión  mini bomba (repotenciado por esta alcaldía) y 11 motocicletas (7 de las cuales fueron incorporadas por el gobierno que comanda Raziel).

Noris Reyes señaló que desde que ocupa el cargo de comandante (desde hace tres meses) se han logrado atender 2.640 servicios. En tal sentido, felicitó a los bomberos por la destacada labor realizada.

La comandante señaló que los bomberos tienen a su disposición desayuno, almuerzo y cena en su sede (al lado de Guatire Plaza), además de un bono de 100 dólares. Han recibido uniformidad y el comando se ha ido reforzando con equipos de alta tecnología.

Aseguró que todas las unidades son sometidas a un proceso de mantenimiento para lograr un funcionamiento óptimo. El alcalde Raziel agregó que se están recuperando dos cisternas para sumarlas a ese cuerpo bomberil.

En la semana mayor se estarán habilitando puntos de control, tanto en los lugares donde se realizará la programación religiosa, como en los principales balnearios de la localidad y en las carreteras más transitadas de la jurisdicción.

La comandante Reyes agradeció al alcalde por todo el respaldo dado a esa institución y aseguró que están al servicio del pueblo, “todos por igual”. Los números telefónicos por donde las personas se pueden comunicar con los bomberos son el 0212 341.9218 y  el 0212  341.5233.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *