Barrido y limpieza en sectores de la parroquia Bolívar

Parroquia Bolívar

Lunes 04 de marzo de 2024

Personal de Servicios Públicos de la parroquia Bolívar del municipio Zamora viene desarrollando jornadas de mantenimiento en diferentes sectores de esa localidad agraria.

Este equipo de hombres y mujeres al servicio del municipio se ha desplegado por la Carretera Nacional con labores de limpieza y barrido del sector 18 de Mayo hasta el arco de Araira, sector El Mirador y Las Luisas.

Al mismo tiempo lleva a cabo mantenimiento permanente en la plaza 19 de Abril, procedió a recoger maleza y árboles en la quebrada de Cenizas y atendió en forma oportuna la petición de los vecinos para el mantenimiento de la calle Libertad.