Arrancaron Misas de Aguinaldos en Zamora

Misa de aguinaldos

Domingo 18 de diciembre de 2022

Con la presencia de representantes de la Alcaldía de Zamora comenzaron a oficiarse en la iglesia Santa Cruz de Pacairigua las tradicionales Misas de Aguinaldos.

Bajo la eucaristía del párroco Beltrán Sánchez y los diáconos se desarrolló esta ceremonia eclesiástica, que contó con la animación litúrgica de la coral Jhoseph Thomas Pereira.

Los representantes de la alcaldía zamorana participaron en esta celebración y compartieron la lectura de la palabra de Dios.

Al culminar la misa, los fieles católicos procedieron a degustar un sabroso chocolate mañanero, mientras que la agrupación “Parrandón Un Estilo de Vida”, acompañados por la ya referida coral, entonaron cantos de parrandas y aguinaldos.