Alcaldía de Zamora se despliega por las dos parroquias

Aguas servidas

Viernes 26 de enero de 2024

El equipo de la Alcaldía de Zamora se encuentra distribuido por los diferentes sectores de las dos parroquias prestando sus servicios a los vecinos y atendiendo oportunamente sus requerimientos.

En la comunidad Valle de la Paz los trabajadores municipales han destapado una boca de visita y, al mismo tiempo, se desarrolla la limpieza de drenaje de aguas servidas en el callejón García.

Otras labores emprendidas han sido limpieza de vertederos improvisados en El Rodeo, en el Terminal de Guatire y en cunetas en la avenida “Antonio Machado” (a la altura de la urbanización Jardines de Castillejo).

En la parroquia Bolívar avanza la limpieza de la carretera Araira – Salmerón (en El Chorrito con las cuadrillas de Servicios Públicos Guatire) y por Chuspita de Lima (con los trabajadores de la parroquia). Igualmente, hubo recolección de desechos en Kempis – La Palmita.