Alcaldía de Zamora refuerza mecanismos de seguridad

Policía de Zamora

Viernes 29 de septiembre de 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Cambios favorables se están presentando en la Policía de Zamora como la incorporación de unidades, reparación de vehículos, el retorno del patrullaje nocturno y el inicio del plan piloto Castillejo Territorio Seguro.

El alcalde Raziel Rodríguez ha venido presentando en sus redes sociales las reuniones que se está efectuando en diferentes conjuntos residenciales para informar los aspectos relacionados con el novedoso plan.

Se espera que, inicialmente, se asignen a las urbanizaciones con mayor cantidad de población (Castillejo, La Rosa y Valle Arriba) y tres motocicletas y una radiopatrulla para las labores de vigilancia. Posteriormente, se extenderá este programa a los sectores populares.

Por otra parte, el alcalde anunció la habilitación de un canal en las horas picos en la calle que conduce al colegio Nuestra Señora del Camino de Castillejo para evitar el fuerte congestionamiento que se produce en la temporada escolar.

El alcalde informó que la camioneta Hilux, comprada el año pasado para este cuerpo policial, se está reparando, ya que después de la intervención fue entregada con algunos desperfectos. Igualmente, se está reparando la unidad tipo jeep (machito) y se reincorporó una motocicleta de alta cilindrada.

La alcaldía acaba de entregar repuestos y otros insumos destinados para las motocicletas con la finalidad de acondicionarlas apropiadamente para que pueden cumplir con sus funciones de protección a los vecinos de Guatire y Araira.

Es necesario elevar el nivel de seguridad en el municipio. Estamos acercando la Policía de Zamora a la ciudadanía. Reciban a los funcionarios policiales con afecto, escribió el alcalde en sus redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *