Dando respuesta a una solicitud de la comunidad de Las Barrancas en la parroquia Guatire, la dirección de salud de la alcaldía de Zamora, por disposición del alcalde Raziel Rodríguez, organizó en el ambulatorio municipal una jornada médica para atender a todo el sector.
La comunidad se benefició con atención médica de calidad y gratuita con especialidades como medicina general, cardiología, gastroenterología, traumatología, pediatría y una nutricionista, destacó la doctora Ana Pinto, directora de salud de la alcaldía de Zamora.
Todos los pacientes que fueron atendidos, recibieron su tratamiento, otros que necesitan controles sucesivos por patologías de base como diabéticos, nefrópatas, o hipertensos fueron referidos a medicina interna en Salud Guatire del ambulatorio Rubino Pinto.

Pinto agradeció el apoyo de Fundación Nena, Laboratorios Pharma y la Fundación Raziel al igual que al personal de salud de la alcaldía y a los médicos que se han dispuesto para apoyar a la comunidad.
La galeno enfatizó que la jornada fue solicitada por la comunidad, “contactando a Laboratorio Nena y nos pidieron el apoyo con el personal y acá estamos dando el apoyo a la solicitud de los vecinos”.
Un joven de la comunidad agradeció al alcalde Raziel por llevar la jornada. “Usted está ayudando a este pueblo, muchas gracias”, exclamó el vecino.
(Guatire/Alcaldía Prensa Zamora 22/06/2022)

1 Comment
Exelente . Para cuándo van a empezar la consulta de odontología