Alcaldía de Zamora presentó la mayor jornada médica del año

jornada médica

Lunes 13 de noviembre de 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Alrededor de 161 profesionales del área de salud participaron en la mayor Jornada Médica de este año 2023 promovida por la Alcaldía de Zamora totalmente gratuita para adultos y niños de este municipio mirandino.

Reconocidos doctores y de otras áreas pertenecientes a Salud Guatire y colegas colaboradores de diferentes especialidades, incluyendo personal de Farmatodo, atendieron los cientos de pacientes que asistieron a esta actividad, donde hubo además entrega de medicinas donadas por prestigiosos laboratorios de la localidad.

El alcalde Raziel Rodríguez catalogó esta actividad como asombrosa. “Es la manera de nosotros ayudar a nuestros ciudadanos con medicinas y médicos de calidad”, expresó. 

“Son medicinas de alto nivel que fueron donadas para regalar. Aquí no se vende nada. Todo para los ciudadanos”, agregó el mandatario municipal.

La magnitud de esta mega jornada se tuvo que desarrollar en espacios abiertos de la plaza 24 de Julio, la oficina de Salud Guatire, la Sala de Cultura “Hugo Chávez, en espacios techados de la iglesia Santa Cruz de Pacairigua y de la Fundación Raziel.

Se puede mencionar la asistencia de 8 médicos de medicina general, dos   especialistas de gastroenterología, dos en medicina interna, un neumonólogo, traumatología, cardiología, área de electrocardiografía (para los pacientes que ameritaban electrocardiogramas), ginecología con procedimientos de citologías, extracciones dentales, entre otros servicios.

Los pacientes expresaron su satisfacción por la coordinación del evento, la atención cordial y profesional dispensada, las consultas, exámenes y entrega gratuita de medicinas.

Mega Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *