Alcaldía de Zamora entrega 300 metros de manguera en Oruza

Lunes 07 de agosto de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

Para el beneficio de 6 familias del sector Oruza, parte alta, en la parroquia Bolívar, la Alcaldía de Zamora a través de la Dirección de Gestión y Atención Social entregó 300 metros de manguera de riego de 3/4.

Estás mangueras serán usadas para el abastecimiento de agua potable en los hogares de estas familias que estaban afectadas para recibir el suministro del vital líquido.

El alcalde Raziel Rodríguez giró instrucciones para que se realice esta entrega y poder beneficiar a las personas afectadas, según lo informó Deyanil De Lima Coordinadora de la Dirección de Gestión y Atención Social, encargada de realizar la entrega, conjuntamente con Adonis Robles, representante de la Casa del Ciudadano de Oruza.

Por su parte la señora Rufina (vecina del sector Oruza parte alta) recibió el beneficio y agradeció al alcalde Raziel Rodríguez. “Estoy muy agradecida con el alcalde, estoy a punto de que se me paralice el corazón, estábamos esperando esta oportunidad, ya que de verdad no teníamos agua. Agradecida con ustedes”.

“La manguera mía fue la única que se dañó, pero ya la tengo, gracias a Raziel”, puntualizó la vecina. (texto: @gestionsocialzamora)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *