Alcaldía de Zamora cuenta con su agrupación “Parrandón, Un Estilo de Vida”

Parrandón Un EStilo de Vida

Martes 22 de noviembre de 2022

El Instituto Municipal de Cultura “Pedro Muñoz” conformó una agrupación de música navideña que lleva por nombre “Parrandón, Un Estilo de Vida” de la mano del Alcalde Raziel Rodriguez.

Este conjunto está integrado por empleados que hacen vida dentro del ente municipal, en especial del personal de Cultura, con el objetivo de participar en los diferentes eventos decembrinos de esta temporada 2022.

El estreno oficial de “Parrandón, Un Estilo de Vida” fue en el marco del concurso de puertas navideñas de las diferentes oficinas del ejecutivo local como parte de las festividades de fin de año.

En el mencionado concurso cada dependencia sacó a relucir su creatividad, pero cumpliendo con parámetros tales como el uso de materiales reciclables y ecológicos.

El grupo cantó frente a cada una de las puertas, acompañado por un calificado jurado que se encargaba se tomar en cuenta el cumplimiento de las condiciones del evento, su originalidad y motivos presentados.

El principal premio recayó en la puerta de Instituto de Cultura, seguido por la obra hecha en la puerta del despacho de la Alcaldía de Zamora.