Alcaldía de Zamora con respuesta oportuna en la Parroquia Bolívar

Alcaldía

Miércoles 29 de noviembre de 2023

Funcionarios de la Alcaldía de Zamora unieron esfuerzos para atender las contingencias que se presentaron en la Parroquia Bolívar como consecuencia de las lluvias de la noche del martes y la madrugada del miércoles 29.

Acatando lineamientos del alcalde Raziel Rodríguez, los equipos de Ingeniería Municipal, Servicios Públicos (con tres cuadrillas de desmalezamiento), Servicios Generales de la Parroquia Bolívar, Desarrollo Social y Protección Civil, entre otros, ofrecieron una pronta y efectiva respuesta.

En esa localidad zamorana hubo deslizamiento parcial de talud y obstrucción de vialidad con malezas y sedimentos (lodos) en la Carretera Nacional Guatire – Cupo, sectores 18 de Mayo, El Mirador, Río Abajo, Las Luisas, Caney del Ovejo, Cupo y Kempis.

Gracias a la labor realizada por los trabajadores municipales se pudo retomar el tránsito vehicular por esa arteria vial.