Alcaldía de Zamora brinda atención sin distinción

Bomberos de Zamora

Viernes 24 de febrero de 2023

Compártelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

El desempeño del equipo municipal que comanda el alcalde Raziel Rodríguez va más allá de sus límites porque hay un compromiso con el ser humano para agradar a Dios.

Una prueba de lo afirmado fue el apoyo que ofreció el Cuerpo de Bomberos de Zamora en el incendio de vegetación, con desechos sólidos, en su fase de libre combustión que se desató en La Lomita del sector La Guairita de Guarenas. La Brigada Motorizada, la cisterna y el camión mini-bomba acompañaron a los cuerpos de prevención y seguridad que estaban atendiendo esta novedad.

Asimismo, en sectores agrarios apartados del centro de Guatire y en frontera con el municipio Acevedo también la acción municipal, liderada por el alcalde raziel, se hace presente. De tal manera, que con maquinaria pesada se está consolidando la vía que conduce a los asentamientos Cangrejo – Tejerías de la parroquia Bolívar.

Por otra parte, la Dirección de Ecosocialismo y Agua apoya a diferentes sectores, como ha sido el caso de la urbanización Mucuchíes, la calle Carabobo, Altamira 3 de El Rodeo y 23 de Enero, por solo citar algunos, con el envío de camiones cisternas para garantizar el vital líquido a las familias zamoranas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *