Alcaldía de Zamora atiende requerimientos de los vecinos

Mercado de buhoneros

Miércoles 17 de enero de 2024

El personal de la Alcaldía de Zamora atiende los diferentes requerimientos de los vecinos de las dos parroquias buscando garantizar un servicio oportuno y de calidad.

Un destacado personal del ente municipal procede a la construcción de bases de los puestos de venta destinados a los trabajadores de la economía informal que ocupaban las calles de Guatire. Esas personas van a ser reubicadas en el mercado que se encuentra a la altura del Monumento de la Cruz.

Por otra parte, la cuadrilla de los Servicios Públicos se encuentra reparando una tubería de aguas servidas en la calle Ricaurte del casco central de Guatire.

Otra importante labor que se está desarrollando es la construcción de brazos para la habilitación de luminarias. La gestión del alcalde Raziel Rodríguez ha hecho gran empeño es iluminar los diferentes sectores de las dos parroquias.

Finalmente, el equipo de Aseo Guatire cumple con sus acostumbradas rutas y horarios para que los vecinos se puedan deshacer de sus desperdicios en forma organizada y pulcra.

Fotos: Simón Falcón e  Icmael Saltrón (calle Ricaurte) del equipo de Gestión Comunicacional